Vistas de página en total

domingo, 12 de febrero de 2012

España [ Insectos ]


La compañía española Sarruga viene al Festival Internacional de Teatro de Caracas con su espectáculo de calle “Insectos”, a través del cual el público vivirá una explosión de sensaciones provocadas por una sucesión de máquinas en movimiento y una armónica combinación musical.

Mantis, arañas, mosquitos y hormigas, entre otros, cobran vida gigantesca en monumentales máquinas capaces de imitar los movimientos de los insectos reales, transformando el espacio cotidiano en un mundo fantástico que despierta la curiosidad, incentiva la imaginación y estimula los sentidos del espectador.

La compañía catalana Sarruga nace en 1994, a raíz de una inquietud y una energía muy personal, motivada por Pakito Gutiérrez, el director y creador. Caracterizada por producir espectáculos para ser presentados en lugares públicos como calles, parques o plazas, esta compañía se ha presentado en numerosos escenarios y festivales a nivel internacional, deleitando a grandes y chicos con sus gigantescos insectos que interaccionan con el público en un impresionante espectáculo de luz, música y movimiento, haciendo que las personas se sientan infinitamente más pequeñas que estos minúsculos insectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario