Vistas de página en total

lunes, 19 de marzo de 2012

Agotada El Día que me quieras

Venta de entradas on line

En www.ticketmundo.com (CCCT, Tolón, Sambil y Esperanto en San Ignacio), www.tuticket.com (CCCT, Tecni-Ciencias Sambil y Esperanto San Ignacio), www.solotickets.com (Tiendas Esperant del CC San Ignacio, El Recreo y Paseo Las Merecedes) y www.cinex.com.ve han facilitado y puesto a disposición del público este nuevo canal de compra por internet, además de las taquillas de los teatros del circuito

A pocos días para que suba el telón del Festival Internacional de Teatro de Caracas ya las taquillas reflejan la euforia festivalera. La función de El día que me quieras, del grupo Actoral 80 en el Teatro de Chacao se agotó, y en virtud de ello se ha abierto una nueva función el Viernes 30, a las 5:00 pm.

Otras funciones de compañías internacionales como Alemania, Argentina, Francia y Ecuador dan claros signos de requerir nuevas funciones a petición del público. Chile se mueve con rapidez en la demanda. Y los grupos nacionales siguen cautivando la atención del público.
El suceso en este Festival? Que el Festival se realice nuevamente y relance con una oferta de espectáculos de calidad más que de cantidad y que privilegie compañías de alto impacto escénico y actuaciones de primera línea.
El segundo punto de atención por descubrir? Que un montaje venezolano como El día que me quieras, de José Ignacio Cabrujas, sea el primero en agotar su función, entre varios que con certeza seguirán esta buena pro. Esto da señales muy positivas para el Ga 8o y, por ende, para el teatro venezolano.
Con este gesto de agotar las funciones de El día que me quieras, el dramaturgo José Ignacio Cabrujas ha sido ya homenajeado no sólo por la Fundación Festival Internacional de Teatro y los organizadores del Fitc, sino por el público en general. Enbuenahora!
El tercer vínculo a resaltar? Que aún cuando en esta oportunidad no hay taquilla centralizada en el TTC, las taquillas on line han resultado ser una fórmula extraordinaria, exitosa y transparente para agilizar este largo proceso. Se acabaron las colas interminables y madrugonazos.
A través de www.ticketmundo.com (CCCT, Tolón, Sambil y Esperanto en San Ignacio), www.tuticket.com (CCCT, Tecni-Ciencias Sambil y Esperanto San Ignacio), www.solotickets.com (Tiendas Esperant del CC San Ignacio, El Recreo y Paseo Las Merecedes) y www.cinex.com.ve la organización del Fitc ha facilitado y puesto a disposición del público este nuevo y exitoso canal.
La taquillas de todos los teatros (Teatro de Chacao, Trasnocho, Espacio Plural Trasnocho, Teatro César Rengifo, Cine Tolón, Asociación Cultural Humboldt y Sala Cabrujas) siguen abiertas en sus respectivos horarios.
Esperabas por el Fitc? Ahora te toca sentarte en primera fila y disfrutarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario