Vistas de página en total

domingo, 3 de marzo de 2013

De todas todas Theja


Nuevamente el dúo Escalona-Vidal hace gala de sus excelentes cualidades teatrales maceradas en la escritura, la dirección y la actuación durante varias décadas. “De todas todas” escrita por el prolífico dramaturgo, director y actor José Simón Escalona y dirigida por el galardonado Javier Vidal, representa al Grupo Theja (Patrimonio Cultural de Caracas) en el FITC 2013 con las actuaciones del primer actor Gonzalo Velutini y el reconocido Nacho Huett. el martes 26 y el miércoles 27 de marzo, a las 8:00 pm en el Espacio Plural Trasnocho de Las Mercedes

“De todas todas” reitera una constante en la dramaturgia de José Simón Escalona en las que expone las grandes interrogantes que surgen en las relaciones humanas: ¿Qué es el amor?, ¿El amor tiene edad, sexo o condiciones?, ¿Se puede hacer del amor una medida y restaurarlo a nuestro antojo? ¿Se puede dar el amor entre un heterosexual y un homosexual?

Los sentimientos que reconoceremos en “De todas todas” habitan en dos cuerpos masculinos. El señor y el joven, ambos se manifiestan como dos seres que como todos necesitan amar y ser amados, por lo que están dispuestos a mucho para luchar en contra de la soledad, esto enmarcado en lo que significa la juventud versus la madurez, el poder, los prejuicios y la doble moral. Así, esta obra nos presenta una muestra de cómo se involucran dos mundos paralelos para dejarse marcados para siempre.
De todas todas” nos dejará impactados por las vicisitudes que ocurren entre el amor y el desamor. En un tono de comedia, Escalona nos hace adentrarnos, sin darnos cuenta en las tramas más profundas de las conductas humanas, para reflejarnos las múltiples caras de la vida. El escritor se deja ver como un creyente en el amor para transmitirnos un mensaje de esperanza, y a la vez hacernos pensar en que las relaciones no vienen hechas a la medida de nuestras exigencias. 
Las entradas, a un costo de Bs. 140, pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de lunes a domingo, de 2:00 a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com, y sus puntos de venta en el CCT, Sambil, Tolón, Centro Plaza y Metro kiosco estación Plaza Venezuela. Mayor información puede ser solicitada a través de la cuenta de facebook: FitCaracas y de twitter: @FitCaracas y a través de htp://fitcaracas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario