Vistas de página en total

viernes, 1 de marzo de 2013

High se arriesga con la moral y la religión


Un coctel explosivo en la escena. Una monja alcohólica, un trabajador sexual y un cura atormentado. High (Alto) tiene lecturas muy interesantes en varios niveles y Lazo Producciones demuestra con HIGH que un "drama duro" y muy serio puede convertirse también en un éxito comercial en el sentido de aceptación del público y no en el beneficio mercantil que el término conlleva.

Es su propuesta en la edición 2013 del FITC. Funciones en 22 y 23 de marzo, a las 10:00 pm y domingo 24 a las 8:00 pm en la Sala de Concierto BOD Corp Banca Centro Cultural.

La obra de Matthew Lombardo producida por Mimi Lazo y dirigida por Luis Fernández se caracteriza por la calidad del montaje, una banda sonora de gran potencia, una puesta en escena brillante con un dispositivo escenográfico arquitectónico y muy poco usual en la producción teatral contemporánea del país y sentido de riesgo.

Unas extraordinarias actuaciones del elenco compuesto por Carlota Sosa como la monja alcohólica, en la que muchos llaman la mejor interpretación de su carrera, Christian McGaffney como el trabajador sexual adicto a las drogas, revelándose con una interpretación demoledora, pocas veces vista, y el propio Fernández como el cura atormentado por sus culpas y fallas humanas. Reto a la moral.

El texto de Lombardo no ha podido encontrar mejor marco para cobrar vida y explotar en un original planteamiento escénico que deja al público impactado y sin palabras. Entradas en las taquillas del teatro y en el portal www. Ticketmundo.com y sus puntos de venta en el CCT, Sambil, Tolón, Centro Plaza y Metro kiosco estación Plaza Venezuela. Mayor información puede ser solicitada a través de la cuenta de facebook: FitCaracas y de twitter: @FitCaracas y a través de http://fitcaracas.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario