En un montaje que asemeja una pintura expresionista en movimiento, agresiva, visceral y electrizante, la Casa de muñecas de Theater Oberhausen destaca, según la crítica especializada, por las grandes actuaciones de sus protagonistas, así como por el vestuario de Victoria Behr y el maquillaje de Thomas Müller.
En esta adaptación, Nora es una llamativa bailarina agobiada en un mundo masculino, que se presenta de frente, sin sutilezas o ambigüedades. La propuesta evoca la estética gótica pero colorida de Tim Burton, hace uso de ecos musicales de películas de Hitchcock, y le imprime un cariz casi histérico a las interpretaciones de los personajes; de ese modo construye un universo preciso para que la sordidez interna de éstos salga a flote y plantee a los espectadores el conflicto de sexo y poder que subyace en la obra.
Por favor cumplan con los horarios que convocan al publico para comprar las entradas, o no la convoquen. No es digno de una organizacion que ya ha hecho festivales y mucho menos si pretenden ser internacionales. La taquilla del teatro Chacao no esta abierta los domingos hasta las 7 como dice este blog, mucha gente a perdido su tiempo.Ojala aprendamos a organizar las cosas bien alguna vez en este pais y respeten al publico. Espero que el resto del Festival este bien organizado.
ResponderEliminarHola esta obra no esta en el calendario, salio de la programacion?
ResponderEliminarAlemania está en la programación y se suma una función más, este domingo a las 12 pm en el Teatro de Chacao
ResponderEliminar